122. Lama blanco, El (Norma) de Alejandro Jodorowsky y George Bess. Por ser lo mejor de estos autores, lo que es mucho decir. Genial Bess, como de costumbre, genial (El Wendigo nº 63-72).

123. Largo mañana, El (N. Frontera) de Moebius y Dan O'Bannon. De lo mejor que ha hecho Moebius (El Wendigo nº 37).

124. Largo Winch
(Grijalbo) de Jean van Hamme y Phillipe Francq. Es de Van Hamme, no podía faltar. Qué decír de Francq: todo un descubrimiento de un gran dibujante (El Wendigo nº 64-72).

125. Liga de la justicia, La
(Zinco) de Griffen, Matteis, Maguire y otros. Reintrodujo el humor en el tebeo de superhéroes en un momento en el que primaban las historias tétricas y trascendentales (El Wendigo nº 49-51).

126. Linterna Verde y Flecha verde
(Zinco) de O’Neill y Adams. La revolución americana de los sesenta, de la mano de dos gigantes del comic-book de superhéroes (El Wendigo nº 79).

127. Little Nemo in Slumberland
(Norma) de Widsor McCay. Por ser el más moderno de los antiguos (El Wendigo nº 15-70-73).

128. Lobo solitario y su cachorro, El
(Planeta) de K. Koike y G. Kojima. Emoción y entretenimiento. Manga para adultos de verdad.

129. Loca del Sacre Coeur, La (Norma) de Jodorowski y Moebius. Contiene algunos pasajes desternillantes (El Wendigo nº 70).