90. Hawkworld (Zinco) de Timothy Truman. Porque con ella premiamos a Truman que es un autor que lo merece por muchos conceptos (El Wendigo nº 51-58).

91. Haxtur (Doncel-Trinca) de Víctor de la Fuente. Por habernos impresionado e influido con su concepción de la página, lenguaje y montaje (El Wendigo nº 16-20).

92. Héctor
(Doncel-Trinca) de Chiqui de la Fuente y Sesen. Por ser la primera obra de gran relieve de Chiqui.

93. Hellblazer
(Zinco) de Delano, Morrison, Lloyd, Ennis y varios dibujantes. Vuelve el hombre... aunque no tiene pinta de anunciar colonia. Un tebeo inglés que gusta a las americanos... y a nosotros (El Wendigo nº 56-76-77).

94. Historia de una rata mala (Forum) de Bryan Talbot. Una obra dificil y comprometida, amena y vanguardista (El Wendigo nº 80).

95. Hom (Amaika) de Carlos Giménez. Por su contenido social y por ser una gran adaptación (El Wendigo nº 9).

96. Hombre Enmascarado, El
(Varios y Ediciones B), de Lee Falk, Ray Moore, Sy Barry y Wilson McCoy. Por ser nuestro personaje favorito, y uno de los mejores guiones que hemos visto y por esa perfecta compenetración entre guionista y dibujante (El Wendigo nº 80).

97. Hombre de Filipinas, El
(Norma) de Milazzo y Berardi. Porque es de estos dos (El Wendigo nº 30).

98. Hombre Grande
(El Wendigo) de Mazzuchelli. Culminación estilística de este genial autor que casi ha abandonado el cómic (El Wendigo nº 67).

99. Hombre máquina, El (Fórum) de De Falco, Trimp y Windsor Smith. Porque casi se llevó dos Haxtur y bien que se los merecía. Tenía a Camelot 3000 como oponente, que es mucho decir. Mala suerte.

100. Hombre que lo tenía todo, EI
(Zinco) de Gibbons y Moore (de la serie Superman). Porque es una historia muy interesante, magníficamente resuelta por Gibbons.

101. Imperio Carmesí (Norma) de Richardson y Gulacy. Los autores demostraron que se podían contar mejores historias de la saga Star Wars en viñetas que en el cine (El Wendigo nº 81).

102. Incal, EI (Eurocomic) de Jodorowsky y Moebius. La versión más lograda del superhéroe a la europea. Mucho Moebius y más Jodorowsky (El Wendigo nº 70).

103. Infanta, el pirata y el niño, La de Gaspar Meana. Una historia de amor y de lucha de una mujer que, como otras muchas, tuvo un marido que no la merecía. Perfecta recreación del mundo del medievo (El Wendigo nº 88).

104. Infelices vacaciones (Recerca-Alecta) de Roberta Gregory. Ha nacido un putón se titula el álbum que demuestra que el underground no es sólo para chicos.